domingo, 9 de diciembre de 2007

EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL BURGUES

Sus orígenes podríamos buscarlos en los vacíos de liderazgo político y la ausencia de partidos políticos de sólido respaldo popular dentro de la oposición. Los pseudolíderes decantados del proceso de degeneración progresiva en el ámbito moral y político de esas organizaciones partidistas y el crecimiento de los feudos de corrupción dentro de la administración pública del Estado provocaron un vacío de confianza y credibilidad que supieron aprovechar las mentes malévolas de la élite de la ultraderecha nacional e internacional. Por otro lado, los cabecillas de la oposición al proceso socialista bolivariano tenían que disfrazar su incapacidad para conquistar o convencer al pueblo venezolano, utilizando la figura del estudiante que se supone representa una imagen pura, fresca y libre de toda sospecha, desligada de intereses oscuros y ajena a las ambiciones de poder.

Estas maquinaciones llevadas a cabo en los laboratorios de guerra sucia que están apoyados y financiados por organizaciones transnacionales han dado como resultado un suceso lamentable que no tiene precedentes en la historia estudiantil venezolana. Ha ocurrido un desmoronamiento de los valores fundamentales que identifican a una nación como soberana dentro del sector clase media alta de la sociedad venezolana, minoritario pero que tiene la capacidad de aliarse con lo más granado del aparato de poder internacional para conspirar en contra de su propio país. Esta maquinaria internacional de injerencia y conspiración ha infiltrado tanto las instituciones del Estado como a los sectores populares, las Universidades privadas y las Universidades públicas.
Esto es deleznable, doloroso e inaceptable pero sin lugar a dudas es una realidad que hay que asumir con responsabilidad, voluntad política y sobre todo, como clave fundamental de este escenario coyuntural, el ejercicio de la conciencia individual como colectiva.

El siguiente video habla por sí solo. La verdad siempre se asoma a través de las grietas de la gran mentira mediática que se ha convertido en arma mortal para la aniquilación de la conciencia a nivel mundial.
Saque usted sus propias conclusiones...